img

Tours a Machupicchu

Maravilla del Mundo!!!

Los mejores tours para Machu Picchu

Ver Tours
img

Tour de Caminatas

Cordillera Arcoíris – Palccoyo

Otro impresionante atractivo natural en Cusco

Ver Tour
img

Tour de Caminatas

Laguna Humantay

Para los viajeros que deseen disfrutar de la naturaleza

Ver Tour
img

Tour de Caminatas

Montaña de Colores

Disfrute la belleza multicolor de estas montañas detrás del imponente nevado Ausangate

Ver Tour
img

Tours al Ausangate

Caminatas al Ausangate

Caminar por la montaña del Ausangate es una aventura indescriptible

Ver Tours
img

Tours a Tambopata

Reserva Nacional de Tambopata

Tambopata brinda la posibilidad de realizar ecoturismo en la zona

Ver Tours

Atención personalizada

Excelente Equipo

Asistencia 24/7

Política de Pagos

Los pagos en línea se realizarán siempre a través de la plataforma de PayPal siendo esta la única receptora de los datos relacionados con la tarjeta de crédito del cliente, a los cuales ni MACHU PICCHU PERU WORLD E.I.R.L. (MPW en adelante), ni nadie del equipo de trabajo tienen acceso.

En el caso de los programas o servicios turísticos en nuestros sitios web pueden consultarse los precios y condiciones en las páginas individuales asignadas a cada servicio.

MPW se reserva el derecho de variar los precios en cualquier momento, por lo que es probable que cada cierto tiempo sean distintos. Consulta la correspondiente página antes de hacer la reserva.

En el caso de los presupuestos personalizados que se entregue se indicará el tiempo durante el cual se mantendrán vigentes los precios. Pasado este tiempo MPW tendrá la libertad de modificarlos.

Si existe alguna promoción o descuento, se aplicará solamente a aquellos servicios que aún no hayan sido contratados. Si el cliente ya ha contratado algún servicio, no se podrá aplicar la promoción o descuento con efecto retroactivo.

Paypal. Forma de pago segura y online, con protección de datos y sin ningún peligro para ti o tu cuenta bancaria. Consultar política de paypal AQUÍ.

Ingreso en cuenta / Transferencia bancaria. Contacta con MPW y te enviará los datos necesarios si prefieres esta forma de pago. En este supuesto, la protección de tus datos está a cargo de MPW y aceptas la política de privacidad y tratamiento de datos privados al contactar por correo electrónico.

Explorar significa aprender, traer nuevas experiencias de cada viaje, conocer diferentes culturas, tradiciones y paisajes. Elija su próximo destino y comience su viaje con nosotros...

Agencia de Viajes Autorizada

Registrada en SUNARP

Registro Nro. 11231988

Inscrita en SUNAT

Nro. RUC 20605594451

Registrada en DIRCETUR

Licencia Municipal